Benvinguts / Bienvenidos

El meu marit em va regalar la primera casa de nines. Així vaig començar a dur a terme la meva afició per les miniatures que sempre m'havien agradat. Però com que soc un coco inquiet, i m'agraden moltes més coses i m'agrada provar-les i aprendre, sempre aprendre, comparteixo amb vosaltres de tot una mica.

Mi marido me regaló mi primera cas de muñecas. Así llevé a cabo la afición por las miniaturas que siempre me habían gustado. Pero como que soy un coco inquieto, y me gustan muchas más cosas y me gusta probarlas y aprender, siempre aprender, comparto con vosotros un poco de todo



dimecres, 28 de març del 2012

Primer "cumple-blog"!!!

El dia 28 d'abril serà el meu primer "cumple-blog" i jo ho vull celebrar amb tots vosaltres, amb els que em visiteu, amb els que em deixeu comentaris, amb els que us feu seguidors.... Amb tothom!! Així doncs, com que és dissabte i hi haurà un sorteig de cap de setmana de la ONCE, guanyarà qui tingui el número coincident amb les dues últimes xifres de la  terminació del cupó premiat. Ja sabeu les bases:

1.- Ser seguidor/a
2.- Deixar un comentari en el post.
3.- Opcional per qui tingui blog, publicar-ho en una entrada.

Aquí teniu el que sortejo (no inclou el llit). Molta sort a tothom!!!

El día 28 de abril será mi primer "cumple-blog" y lo quiero celebrar con todos vosotros, con quien me visita, con quien me deja comentarios, con quien se hace seguidor... Con todo el mundo!!! Así pues, como que es sábado y habrá un sorteo de fin de semana de la ONCE, ganará quien tenga el número coincidente con las dos últimas cifras de la terminación del cupón premiado. Ya sabéis las bases:

1.- Ser seguidor/a
2.- Dejar un comentario en el post.
3.- Opcional para quien tenga blog, publicarlo en una entrada.

Aquí está lo que sorteo (no incluye la cama). Mucha suerte a todos!!!





78 comentaris:

  1. Aqui tienes una seguidora mas!! soy aveil del foro de tusminiaturas. A ver si tengo suerte y me toca algo jeje, besos!!

    ResponElimina
  2. Apúntame, guapa! Voy viendo tus cosas en facebook, pero no tenía ni idea de que eres Riviera en el foro, jejeje!!! Yo soy Ertal77. Un besote, y gracias por el sorteo! Si te pasas por mi blog, también estoy de sorteo.

    http://miniaturasdemon.blogspot.com.es/

    ResponElimina
  3. me apunto estare atenta a la foto para ponerla en el blog
    besines

    ResponElimina
  4. ¡Yo, yo, yo, yo, yo! Ya sóc seguidora de fa temps i ara només cal ser afortunada... Felicitats! Ho anuncio al meu blog

    ResponElimina
  5. Happy blog anniversary! Please count me in. I'll your link on the side bar of my blog.
    Hugs

    ResponElimina
  6. me apunto! y lo subo a la barra lateral de mi blog ...

    ResponElimina
  7. me apunto!! y me he hecho seguidora! bss

    ResponElimina
  8. Me gustaría participar, felicidades

    ResponElimina
  9. Com passa el temps Marta....moltes felicitats!!! M'apunto al sorteig....petonets!!!

    ResponElimina
  10. Me encantaría participar, ahora mismo lo pongo en el blog.
    Muchas felicidades por ese primer cumpleblog jejeje.
    Besotes.
    Gema.

    ResponElimina
  11. Por favor cuenta conmigo para tu sorteo, me encantaría participar, gracias, besitos Ana (mucuy) acamarah.50@gmail.com

    ResponElimina
  12. Hola Marta!! me gustaría participar en tu sorteo!! ahora te anuncio en mi blog.
    Besos de las Malu´s.

    ResponElimina
  13. Me encantaria participar.
    Lo subo a mi blog.
    besitos ascension

    ResponElimina
  14. Wil graag meedoen met je giveaway.
    Zet de link op mijn blog.
    groetjes doortje

    ResponElimina
  15. Feliz 1º año. No conocia tu blog, ya tienes una seguidora más.

    Me gustaría participar en tu sorteo.

    Gracias.

    isabelzr

    ResponElimina
  16. Felicidades. Me encanta tu blog. Apúntame al sorteo. Besos

    ResponElimina
  17. Feliz cumple-blog. Yo también quiero participar.
    Gracias!!

    ResponElimina
  18. Feliz cumple-blog!!!
    Me encantaria participar!!!
    Gracias, besitos.

    ResponElimina
  19. Moltes Felicitats!!!!! Endevant!!!!
    petonsssssssss!!!

    ResponElimina
  20. me apuntooo!!!!

    http://vistiendosuenos.blogspot.com.es/
    http://minisantonia.blogspot.com.es/

    ResponElimina
  21. Y yo tambien ¡¡¡me apuntooo!!!
    Besotes Marta.

    ResponElimina
  22. Me encantará participar en tu sorteo, felicidades por este año.
    Pongo el anuncio en mi blog:)

    ResponElimina
  23. Aún sin saber el regalo me gustaría participar. Lo llevo a mi blog.
    Besitos

    ResponElimina
  24. me encantaria participar!!!!!!!!!un beso

    ResponElimina
  25. Mi piacciono le tue miniature; sei molto brava.
    partecipo volentieri al tuo compliblog; auguri!
    Metto il link sul mio blog.
    Ciao Faby

    ResponElimina
  26. Espero que cuentes conmigo, a ver si algun dia hay suerte,jajjaaj subo el enlace a mi blog. un bsote.

    ResponElimina
  27. Me gustaria participar! Mil besos!

    ResponElimina
  28. Happy blog anniversary! I'd like to enter your fun giveaway - so please count me in.

    I'll your link on the side bar of my blog.

    MiniHugs, Irina

    ResponElimina
  29. Yo también quiero jugar a eso del sorteo. Besos!!! :)

    ResponElimina
  30. Felicitats pel cumple, sé que és tota una aventura. Ja el tens anunciat al meu blog i m'agradaria participar al sorteig. Felicitats guapissima

    ResponElimina
  31. Felicidades por el cumple!! me encantará participar en el sorteo y como soy seguidora, llevo tu anuncio a mi blog, cruzando los dedos a ver si tengo suerte...Un beso

    ResponElimina
  32. Congratulations to your 1. blog birthday.
    I love surprises. Please count me in. I put a link to my sidebar.
    Hugs from Craftland

    ResponElimina
  33. feliz cumple en tu blog me anoto para el sorteo te dejo mi correo es liliam1961@hotmail.com gracias

    ResponElimina
  34. Happy blog anniversary!!! Thank you for including me in your surprise giveaway! I'll post it on my blog's sidebar now! :-) Jennifer

    ResponElimina
  35. Feliz aniversario. No conocia tu blog, ya tienes una seguidora mas. Me encantaria participar en tu sorteo. Todavia me lio poniendo en mi blog, a ver si lo hago bien pronto.
    Muchas gracias y un abrazo.

    http://miniaturasbellido.blogspot.com

    ResponElimina
  36. Espero que a partir de ahora tengas mas y mas seguidoras, me apunto por costumbre jejejejjejejeje porque es muy dificil que toque , pero me alegro cuando es a a lguien a quien conozco.Tu blog realmente me gusta, te seguiré .FELIZ ANIVERSARIO!!!!!!!!! y que sigan mas.besos

    ResponElimina
  37. Muchas felicidades por tu primer cumpleblog Marta,espero que podamos disfrutar de tus minis muchos años más,me encantaría participar en tu sorteo proque sea lo que sea que hagas será una minimaravilla,saludos.

    ResponElimina
  38. Congratulations on your first year also :) Please count me in your give-away.
    Hugs Maria

    ResponElimina
  39. Feliz aniversario , cuenta conmigo , te anuncio en mi blog , un saludo

    ResponElimina
  40. Felicitaciones por el aniversario Marta.
    Me anotas por favor en tu sorteo?
    Lo anuncio en mi blog
    Un abrazo

    ResponElimina
  41. buon compleanno al tuo blog!!!!! e il 28 aprile è anche il mio compleanno...... sarebbe bello festeggiarlo vincendo una delle tue bellissime miniature!!!!!! metto il link sul mio blog, grazie!
    baci
    Luisa

    ResponElimina
  42. Felicidades, me apunto a tu sorteo. Gracias

    ResponElimina
  43. Marta, ya estoy aquí jejej.
    Cuenta conmigo para este sorteo, lo pongo en mi blog.
    Feliz semana y mil besitos.
    Julia.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Partecipo molto volentieri a questa bella sorpresa, ti prego considera anche me!!!!
      Un bacio
      Patrizia

      Elimina
  44. me encantaria poder participar en tu sorteo , gracias y un saludo

    ResponElimina
  45. Acabo de hacerme seguidora, me gustaria participar en el sorteo, no puedo poner el sorteo en mi blog ya que aun no tengo, un Beso Lola

    ResponElimina
  46. Auguri per il primo anniversario del blog, da oggi sono una tua seguace e spero di poter partecipare al giveaway!

    ResponElimina
  47. Hola guapa me gustaría participar en el sorteo y felicidades por tu primer cumple-blog, besos, Yolanda.

    ResponElimina
  48. Marta que tal estas ,,,haber si nos vemos algun dia ,,pronto no me acordare de tu cara ,y fuistes la 1ª que conoci del foro ,,,me apunto a tu sorteo ,,,besoss

    ResponElimina
  49. creo que mi anterior comentario no se registro....
    me encantan lassorpresas y sobretodo el tener la oprtunidad de poder tener trabajos maravillosos de los que haceis,graciaspor tu generosidad. no tengo blog mi correo mercedesmayo 61@yahoo.es

    ResponElimina
  50. Ciao Marta , nice to meet you :o))
    I came to you through Eva and I am glad I did.
    Thank you for the giveaway, may I join it ?
    Best wishes, Rosanna

    ResponElimina
  51. jeje, curiosamente tengo anunciado tu sorteo en mi blog pero veo que no me apunté... cuenta conmigo para tu sorteo!! Yo también estoy de sorteo en mi blog por si te quieres pasar!! http://lascosasdecote.blogspot.com.es/2012/04/mi-primer-sorteo.html

    Besitos

    ResponElimina
  52. Hola ! Me gustaria participar de tu sorteo ;) saludos!

    ResponElimina
  53. Hola Marta! Me gustaria participar de tu sorteo ;) saludos!
    Helene

    ResponElimina
  54. Marta Ü ¡Muchas felicidades!!!!
    Me dará mucho gusto participar ÜÜÜ
    Ahora mismo lo pongo en mi blog ( ;
    Un besito
    Flor

    ResponElimina
  55. Me gustaría participar, si quieres pasate por mi blog que también tengo un sorteo.

    ResponElimina
  56. Marta! It's a very interesting giveaway. Please, count me in. I put the link on my blog

    ResponElimina
  57. ¡¡Sorpresa!! que intriga. Me encantaria participar en tu sorteo ¿puedo? gracias.
    Besos

    ResponElimina
  58. I love surprise giveaways! Please count me in. Thank you

    ResponElimina
  59. Hola Marta, muchas felicidades por tu primer año de blog.
    Aquí tienes una seguidora más.Cuenta conmigo para el sorteo, por favor, me encantan las sorpresas.
    Ahora mismo lo anuncio en mi blog, que también está de sorteo.
    Besos

    ResponElimina
  60. Me encanta tu trabajo, tienes unas camas preciosas, yo es que soy una negada con la madera. Felicidades por el primer aniversariode tu blog. Me gustaria que contaras conmigo para el sorteo, elblog que yo tengo no me deja accder a el. Besos y muchas gracias por ser tan generosa

    ResponElimina
  61. Muchas felicidades por tu blog, me encantan tus trabajos, gracias por la oportunidad de poder participar en tu sorteo.

    ResponElimina
  62. No conocía tu blog, y me ha encantado pasearme por él y ver tus cositas. Por favor, cuenta conmigo para el sorteo. Es un regalo precioso. Muchas gracias por la oportunidad.

    ResponElimina
  63. ya tienes otra seguidora mas!, feliz cumple-blog y me apunto al sorteo, me lo llevo a mi blog, besos.

    ResponElimina
  64. i love it!!!!
    I like it to join in your give away.

    greetings Petra

    ResponElimina
  65. Es encantadora, voy a cruzar los dedos!! muchas gracias

    ResponElimina
  66. Parabéns pelo 1 aninho de blog,ainda não tenho.Gostaria de participar do sorteio,linda caminha.Estou levando para meu blog.

    ResponElimina
  67. Nice Giveaway. Please count me in your giveaway.

    ResponElimina
  68. muchas felicidades por tu blog,me encanta haces un trabajo magnifico, por favor cuenta conmigo y gracias por la oportunidad... saludos

    ResponElimina
  69. Felicidades por tu cumpleblog y que celebres muchos más.
    Desearia participar en tu sorteo, sun¡bo el enlace a mi blog
    Un abrazo
    Maite

    ResponElimina
    Respostes
    1. gracias por tu generosidad, cruzo los dedos}+
      brisaymar(leonor)

      Elimina
  70. Hello Marta,
    nice to meet you!
    and see your beautiful miniatures.
    Hugs:)
    Magda

    ResponElimina
  71. Ciao Marta!! Buon Compliblog!!
    Che regalo fantastico!! Partecipo volentieri e metto il link sul blog
    baci

    ResponElimina