Benvinguts / Bienvenidos

El meu marit em va regalar la primera casa de nines. Així vaig començar a dur a terme la meva afició per les miniatures que sempre m'havien agradat. Però com que soc un coco inquiet, i m'agraden moltes més coses i m'agrada provar-les i aprendre, sempre aprendre, comparteixo amb vosaltres de tot una mica.

Mi marido me regaló mi primera cas de muñecas. Así llevé a cabo la afición por las miniaturas que siempre me habían gustado. Pero como que soy un coco inquieto, y me gustan muchas más cosas y me gusta probarlas y aprender, siempre aprender, comparto con vosotros un poco de todo



dijous, 10 de maig del 2012

Alegrar el dia...

La Rosa va ser la guanyadora del sorteig. Avui ha rebut el seu regal. Està una mica atabalada amb el curs que dóna a Evolve d'aquí a poquet, la feina, cosetes de casa..... i m'ha fet saber que l'arribada del premi li ha alegrat el dia!!! Com estic de contenta de saber-ho!!! Si és que les persones aficionades a les minis, per molt petitones que siguin, són grans coses per a nosaltres. quantes vegades direm allò de: "les coses més petites poden ser les més grans". Ànims Rosa i una abraçada ben i ben forta.

Rosa fue la ganadora del sorteo. Hoy ha recibido su regalo. Está un poco atareada con el curso que da en Evolve de aquí a poquito, el trabajo, cositas de casa... y me ha hecho saber que la llegada del premio le ha alegrado el día!!! Qué contenta estoy de saberlo!!! Si es que las personas aficionadas a las minis, por muy pequeñitas que sean, son grandes cosas para nosotras. Cuantas veces diremos aquello de: "las cosas más pequeñas pueden ser las más grandes". Animos Rosa y un fuerte abrazo..

3 comentaris:

  1. Hi, Nice post. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me.

    Thanks!

    Joel Houston
    JHouston791@gmail.com

    ResponElimina
  2. Hola Marta, vengo del blog de Rosa y ya he visto su entrada.
    Que bien que fuese ella la ganadora de tu sorteo y que tu visita le haya hecho el día algo más feliz.
    Es cierto que las cosas más pequeñitas , a veces son las más grandes, para según que.
    UN petonet y que pases un buen fin de semana.

    ResponElimina
  3. Hola Marta, yo también estuve el sábado en Girona. Cuanta gente había. pero valió la pena. Igual que tú tampoco lo pude ver todo, para eso son necesarios dos días por lo menos. Un abrazo.

    ResponElimina